martes, 24 de abril de 2007

PARA VOLVER A EMPEZAR...



Para volver a empezar
con paso firme y sin mirar atrás,
me regalo una eterna sonrisa;
que agradablemente me devuelva la calma
y frágilmente libere los miedos de mi alma.

Para volver a empezar
construyo delicados anhelos,
de la mano de un te quiero
con sentimiento sincero;
pronunciado con dulzura
y reflejado con ternura.

Para volver a empezar
aún cuando pienso que no es imposible
pretender un amor que se haga tangible,
hasta en los más mínimos detalles,
espero que mi corazón no desmaye;
que trabaje, con tesón y con empeño,
en la consecución de todos sus sueños.

Para volver a empezar
necesito de tu amor de hombre;
de mis deseos para contigo;
que tu soledad ya no me nombre,
porque en ella yo te sigo.

Para volver a empezar
necesito de ti,
de un sueño y de una vida.

*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*

3 comentarios:

Vicky dijo...

Buenooooooo
Como que nos volvio la inspiracion, asi me gusta, verte activa aun que para ello debamos recurrir a retiros espirituales.
Un beso

Vicky dijo...

Ami te quiero

Amado Torres De Saavedra dijo...

Yo también.


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
Hay sentimientos que no saben expresarse,
sólo en letras se hacen vida, de tanto complementarse.

GRACIAS POR TU VISITA...

Perfil de Facebook de Yarith Cecilia Ruiz Ariza

Soy una conciencia
encarnada.
Y en ese sentido,
me expando;
mientras me divierto...

Chechy0030...