sábado, 17 de febrero de 2007

SIN PRESIONES, YO TE DIGO...



Me miras y mi vida se colma de alegría;
me sientes y mi presencia te encanta.
Te miro y se te llenan tus días;
te siento y eso para mi no basta.

Imploro al cielo por lo nuestro
y mi pecho se llena más de ti;
estas letras no son un lamento,
yo sólo quiero verte sonreir.

Pides de mi, paciencia y tiempo,
para expresar lo que está en tu corazón;
y yo sumida en mis profundos recuerdos,
complazco con nostalgia tu petición.

Ahogo en el silencio mis sentimientos,
esos que he destinado para ti;
estas letras no son un lamento,
yo sólo quiero verte feliz.

La tristeza ya no duele,
la acompaña la soledad;
la distancia permanece,
ya no sé lo qué pensar.

Sin presiones, yo te digo,
lo que desde días llevo conmigo:
Estas letras no son un lamento,
son la expresión de lo que siento.

Yo sólo quiero verte feliz;
pero, no dejo de preguntarme:
¿Qué hacer para saciar
esta necesidad de ti?

Tuya completamente y para siempre...

*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*

1 comentario:

Kya dijo...


Para los amores que esperamos en silencio;
para los amores pacientes.

Para los amores que siempre quieren más;
para los amores que quieren mantenerse vivos...

Para ti, que me lees y para ÉL...

Un caluroso saludo de paz y amor desde Barranquilla,
Colombia.

*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
Hay sentimientos que no saben expresarse,
sólo en letras se hacen vida, de tanto complementarse.

GRACIAS POR TU VISITA...

Perfil de Facebook de Yarith Cecilia Ruiz Ariza

Soy una conciencia
encarnada.
Y en ese sentido,
me expando;
mientras me divierto...

Chechy0030...