viernes, 13 de julio de 2007

LLENATE DE MI...



'myspace

Escucha la voz de tu corazón,
esa que mantiene tu esperanza;
la que tus sueños alcanza
y te anima a seguir con tesón.

Cierra los ojos a las penas,
en el silencio de tu soledad
mira la luz de la dicha brillar;
nutre tu alma de alegrías
que te llenen de fantasías
y siente la fuerza del amor,
que te busca y llama con fervor.

Deja ya tus miedos;
lánzate a vivir
y a tu alma deja libremente sentir,
lo que anhela con vehemencia conseguir:
Sueños donde tu sonrisa de niño,
sea la que haga tus penas salir
y por fin ese mundo deseado resurgir.

Acompañado estás...
La luz que te ilumina contigo va;
esa que desde lo profundo de mi alma te envío,
para que con su calor,
te haga sentir al lado mio.

Mi esencia te alcanza,
a tus brazos me lanza.
Llénate de mí...
y siente lo que significa
ser inmensamente feliz.

*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*

No hay comentarios:


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
Hay sentimientos que no saben expresarse,
sólo en letras se hacen vida, de tanto complementarse.

GRACIAS POR TU VISITA...

Perfil de Facebook de Yarith Cecilia Ruiz Ariza

Soy una conciencia
encarnada.
Y en ese sentido,
me expando;
mientras me divierto...

Chechy0030...