sábado, 22 de septiembre de 2007

SENTIMIENTOS DE MELANCOLÍA...





La agonía de verte
tras un cristal me duele;
más, cuando soledad sólo me dejas.
Escucha mi súplica encanto mío:

Es una súplica a tu amor,
a tu cariño, a tu ternura;
sólo letras puedo gritar ahora,
porque me ahogo en mis lágrimas
de saber que te tuve
y que hoy te perdí.

Te perdí y lloro tu partida;
pero, las lágrimas se secan,
las penas se pasan
y los recuerdos se olvidan.

Más que un juego de palabras
son las realidades del alma.
Más que sueños de fantasías
son sentimientos de melancolía.

A través de la vivencia,
el corazón siempre siente
y sólo nos deja experiencia
cuando el dolor se hace fuerte.

La tormenta quedó en mi cabeza
y con ella creceré.
Te lloro y aún no sé por qué.

Pool/Elisa/Torres De Saavedra/Kya

*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*

5 comentarios:

Chechy0030 dijo...

No es que mis amigos y yo nos hayamos puesto de acuerdo para escribir esta publicación, es que su presencia vino a mi por el recuerdo de sus palabras al momento de elaborarlo...

Por eso, sus letras las escribí tal cual las leí en sus espacios, añadiéndoles mi esencia... y por ello los cito como co-autores de mi escrito...

Chechy0030...

Chechy0030 dijo...

Vicky dijo:

Ay Ami
hermoso.... como todos los tuyos..
Me duele sentirte triste....
qiero ver esa carita sonriente como de costumbre.
Un besote

22/9/07 6:37 PM

Chechy0030 dijo...

Lichazul dijo:

kya kya kya !!!!!
maravillosos versos dejáste acá...tienes un don mágico de enlazar y recrear atmósferas intimistas

se nota que me gustó:-)

y nada de las palabras recuerda ....todas ellas son del viento y aunque uno las diga,no hago más que repetir lo que eólo me susurra en cada esquina.

muakismuakis

17/10/07 5:29 PM

Chechy0030 dijo...

En respuesta a la decisión de un posible amor en potencia...

Chechy0030 dijo...

Amado Torres De Saavedra dijo:

Crece mi entender.

11/11/07 1:45 PM


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
Hay sentimientos que no saben expresarse,
sólo en letras se hacen vida, de tanto complementarse.

GRACIAS POR TU VISITA...

Perfil de Facebook de Yarith Cecilia Ruiz Ariza

Soy una conciencia
encarnada.
Y en ese sentido,
me expando;
mientras me divierto...

Chechy0030...