martes, 9 de octubre de 2007

PRENDIDA DE BELLOS SUEÑOS...


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

Cansada de vivir dormida,
estremezco con fuerza mi latir;
comenzando a cambiar mi vida,
expulso lo que me hace sufrir.

Mil sueños de bellos colores
puedo ver en mis pensamientos;
decretos dichos sin temores
invaden todos mis sentimientos.

Nada hay que pueda detenerme
a cumplir uno a uno mis deseos;
nada hay que pueda contenerme
a conseguir todo lo que yo quiero.

El universo entero está conmigo
entonces, ¿qué me puede faltar?
tengo a Dios, como mi leal amigo,
sólo alegría me brota sin cesar.

Vivo prendida de bellos sueños,
esos que sólo alientan mi existir;
vivo feliz y con el convencimiento
de verlos manifestados por fin.

Todo lo que mi ser anhela,
en la realidad se me revela.

*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*

3 comentarios:

Chechy0030 dijo...

En un momento de convicción, frente a lo que deseo...

13/10/07 2:52 PM

Chechy0030 dijo...

Vicky dijo:

Lo dicho Ami
Escribes bellisimo....
es hermoso ser tu amiga.
Un beso

11/10/07 7:39 PM

Chechy0030 dijo...

Amado Torres De Saavedra dijo:

La realidad sólo tiene un cuerpo...
"La Corporeidad"

11/11/07 1:48 PM


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
Hay sentimientos que no saben expresarse,
sólo en letras se hacen vida, de tanto complementarse.

GRACIAS POR TU VISITA...

Perfil de Facebook de Yarith Cecilia Ruiz Ariza

Soy una conciencia
encarnada.
Y en ese sentido,
me expando;
mientras me divierto...

Chechy0030...