martes, 15 de abril de 2008

VIVO...




Vivo a través del aire que respiro,
vivo al escuchar uno a uno mis latidos;
vivo al sentir el sol sobre mi cara,
vivo al disfrutar el aroma de la mañana;
vivo al escuchar los pájaros trinar,
vivo, porque viva estoy al despertar.

Vivo al ver a mi hija crecer y sonreír,
vivo al pasar una noche sin poder dormir;
vivo con el afán que trae cada día,
vivo esperando tener más alegrías;
vivo asimilando todo mi sentir,
vivo, porque la razón de la vida es vivir.

Vivo deseando encontrar un amor eterno,
vivo aprendiendo en este mundo inmenso;
vivo entregándome, sin temor, al vida,
vivo mi experiencia sola y compartida;
vivo en lo cercano y en lo lejano,
vivo, siendo espíritu y ser humano.

Vivo superando mis limitaciones,
vivo controlando mis emociones;
vivo cantando un par de canciones,
vivo imaginando mágicas sensaciones;
vivo con mi risa y con mi llanto,
vivo, y porque vivo, sigo soñando.

Vivo cuando una lágrima sale de mi,
vivo, y simplemente porque vivo, soy feliz.

*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*

5 comentarios:

Pool2960 dijo...

Hola rumbera
Vives , si reo que lo haces , pero en que medida tus latidos del alma están igual de vivos ,
Vive, deja que tus sienes se calmen al viento y sacudan las trabas que te atan al piso
chao bella
(te deje un mensaje mas abajo búscalo )
POOL

Vicky dijo...

Ami...
se que tu vives.... se que eres valiente y guerrera, que se sabe reponer de cualquier cosa.... me hace feliz ser tu amiga... muy feliz...
Bellas letras ami...
Un beso

Vicky dijo...

Sabes ami?
Yo también quiero vivir, e intensamente...

Vicky dijo...

Ami un abracito...
mejor muchos.

Amado Torres De Saavedra dijo...

Te deseo lo mejor en la vida precioso ser humano...hoy es el día de tu aniversario, el día que nació la verdadera Pasión de Colombia...y mi corazón canta de júbilo, porque has vivido, porque vives y harás que muchos otros vivan a través de ti. No eres de uno, ni de ninguno, eres en todos UNA.


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
Hay sentimientos que no saben expresarse,
sólo en letras se hacen vida, de tanto complementarse.

GRACIAS POR TU VISITA...

Perfil de Facebook de Yarith Cecilia Ruiz Ariza

Soy una conciencia
encarnada.
Y en ese sentido,
me expando;
mientras me divierto...

Chechy0030...