jueves, 26 de junio de 2008

TU GRANDEZA...




Como el pez ansía el agua,
como la abeja ansía la miel;
como el día, el sol cada mañana,
mi vida hoy te ansía más que ayer.

Como las hojas bailan con el viento,
como la lluvia entona su cantar;
como la tierra ondea su movimiento,
mi espíritu proclama Tu Bondad.

Como se renuevan las células del cuerpo,
como en mariposa se transforma la oruga;
como tu obra permanece a través del tiempo,
mi alma extasiada en Tu Presencia es una.

Como impetuoso se muestra el ancho mar,
como la Luna gira en torno a la Tierra;
como la frágil luciérnaga a la oscuridad,
mi corazón a Ti, mi Creador, se aferra.

Naturaleza y vida exaltan Tu Grandeza
y hoy mis letras al mundo la expresan...



*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*

10 comentarios:

Chechy0030 dijo...

Mi religión es la vida misma;
pero hoy deseo compartirte
este trozo de canción cristiana
que es para mí un himno:

---JESUS ADRIAN ROMERO--- dice:

Cada mañana al despertar
y por la noche al descansar,
agradezco tus bondades a mi vida;
por todo lo que me permites disfrutar.

Aleluya, Aleluya, Aleluya...
Agradecido estoy por tu bondad.

Chechy0030 lo repite, Oh mi Dios---

lichazul...elisa dijo...

todo todo le reverencia
porque él es amor eterno!!!

muakismuakis:-)

Al otro lado del deseo dijo...

Hoy vengo de nuevo a verte
ya que ayer no pude
enlazarte a mi lado fuerte
por la pasiòn que nos une

Besos desde donde siempre te espero..
Al otro lado del deseo

El trastero NPB dijo...

Querida Chechy

Seguimos esperando por ti

Saludos

lichazul...elisa dijo...

kya

muakismuakis
gracias por dejar tus huellas
y por encontrar bonita la casita virtual
aunque se me perdieron algunas cosillas(por despistada y no guardar los artilugios)
pero ya está casi Ok

es para todos ustedes ese espacio
para que se sientan acogidos y cómodos.

tu espacio está quedando muy bonito igual con hartos videos
volveré pronto Ok

ahh ojalá que ganes el blog de la semana las mejores vibras pa'ello

que tengas un hermoso fin de semanita!!!:-)

Gigi German dijo...

Hermoso, como tu, mi religión es la del amor, me encanta Jesus Adrián Romero.

Un abrazo.

Vicky dijo...

Ay ami, por fin me dio hoy por tocar este aparato, la verdad ni ganas tengo.... Oye tu poema no podía ser mas perfecto ami de mi alma.... es perfectamente grandioso.....

Oye si viste, aun esperan en NPB que respondas la entrevista y se la envíes, mira que me gustaría leerla...
Un beso amiga y te quiero rearto... Down pero por fin escribí.

senovilla dijo...

Felicidades por el premio y por la entrevista.

Saludos.

Al otro lado del deseo dijo...

enhorabuena por tu premio,
realmente lo mereces
por tus letras con ingenio
nuestras almas siempre crecen.

Besos

lully desnuda dijo...

Desconocía dicha canción pero me ha gustado mucho, sobre todo, la letra tan significativa y de agradaecimiento.

Besitos amistosos!!


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
Hay sentimientos que no saben expresarse,
sólo en letras se hacen vida, de tanto complementarse.

GRACIAS POR TU VISITA...

Perfil de Facebook de Yarith Cecilia Ruiz Ariza

Soy una conciencia
encarnada.
Y en ese sentido,
me expando;
mientras me divierto...

Chechy0030...