miércoles, 25 de febrero de 2009

DESISTÍ...




Desistí...
De la calidez de tu mirada;
de tu voz que cerca me habla;
de la magia en tus palabras;
de las caricias cuando me amas.
Desistí...

Desistí...
De la ternura que tanto agrada;
del fuego que en pasión encarnas;
del sentimiento que me embarga;
de la alegría que hay en mi cara.
Desistí...

Desistí...
Del tiempo que lento pasa;
de la cita tan anhelada;
del momento feliz que acaba;
del vacío que dejas en mi alma.
Desistí...

Y ahora que ya lo sabes;
comprende, cuánta falta me haces.



*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*

1 comentario:

§♫*€lisa*♫§ dijo...

hay renuncias que son malas ideas y que luego simplemente nos atormentan y nos desvelan...

Un abracito de sol:)


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
Hay sentimientos que no saben expresarse,
sólo en letras se hacen vida, de tanto complementarse.

GRACIAS POR TU VISITA...

Perfil de Facebook de Yarith Cecilia Ruiz Ariza

Soy una conciencia
encarnada.
Y en ese sentido,
me expando;
mientras me divierto...

Chechy0030...