sábado, 19 de mayo de 2007

TU BOCA...


Es tu boca la que me produce
un sinnúmero de sensaciones;
es tu boca la que me provoca
las más salvajes emociones.

Sabes lo mucho que tu boca me fascina,
adrede, seducirme con ella te empecinas,
con tus gestos me dices: ¡ven por ella!
Y mi voluntad decae ante tu boca bella.

Sólo pienso en llenar tu boca de mis besos
y calmar de inmediato el placer inmenso
de sentir tus dulces y delicados labios,
mientras deleitándome en ellos caigo.

Tu boca me enternece y yo suspiro
por tus labios tan rojitos y divinos;
acariciarlos uno a uno bien despacito,
realmente: ¡Qué placer más exquisito!

Mis hormonas poco a poco pierden el control,
cuando veo tu boca, desaparece hasta la razón;
y yo siento lentamente acelerárseme el corazón
porque es tu boca, la que alienta toda mi pasión.

Al aumentarse en mi pecho los latidos
se enceguecen en mi piel los sentidos;
se alborotan en mi cuerpo las ganas;
lo demás, lo demás, son cosas vanas.

Tu boca me aturde y me remueve,
tu boca me perturba y me agita;
tu boca me altera y me conmueve,
tu boca me inquieta y me excita.

Tan sólo con mirarla me antoja devorarla;
palmo a palmo, acariciarla y recorrerla,
lamerla, mojarla, apretarla y morderla
e inmoralmente a mi, quisiera someterla.

¿Cómo no vivir yo sedienta de tu boca,
si con ardiente deseo siempre me toca?
¿Cómo no sentir por ella impúdica codicia,
si tu boca lujuriosa me sofoca y me asfixia?

Tu boca me apetece... ¿se me nota?

*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*

6 comentarios:

Vicky dijo...

Wow ami
Ufffff que paso? a darte un baño de aguita fria jajajajaja
Cuanta pasion te genera una boca provocativa.
No creas a mi tambien y ya solo se me fue en deseos.
Un beso

Anónimo dijo...

Que interesante amiga como tan besadora tu jajaja
besitos pool

Mauro dijo...

La Boca de un túnel, ahí comienza todo viaje hacia la más profunda entrega de carnes, olores, sudores, llantos y risas, un viaje en la penumbra cómplice del pudor que centímetro a centímetro va perdiendo su color, su forma, sus límites, en ese espacio de paredes sinuosas, turgentes, ahí mi cuerpo se transforma en alma y mis sentidos estallan contra las húmedas entrañas, al final, al fondo de ese viaje excitante que comienza con tu boca...

Amado Torres De Saavedra dijo...

Mauro, es la boca de una buchaca no de un tunel.

Amado Torres De Saavedra dijo...

Que boca más loca,
no sé por qué lo digo
pero por lo que a mi toca
creo que es boca mariposa,
muchos colores y aleteos
de palabras giradas, de mareos
más parece otra cosa
más parece, boca mentirosa...
Asi es que de una palmada
bota esa foto y deja nada...

Amado Torres De Saavedra dijo...

Bocas
http://versosytrazos.blogspot.com


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
Hay sentimientos que no saben expresarse,
sólo en letras se hacen vida, de tanto complementarse.

GRACIAS POR TU VISITA...

Perfil de Facebook de Yarith Cecilia Ruiz Ariza

Soy una conciencia
encarnada.
Y en ese sentido,
me expando;
mientras me divierto...

Chechy0030...